Loading...
Invitado


Viernes 09 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión por alcance con “aroma a alcohol”

09 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, chocó su vagoneta contra un minibús que estaba detenido sobre la avenida. El impacto ocasionó daños materiales de mucha consideración. No hubo personas lastimadas tras el accidente.

IMPACTO

El accidente de tránsito tuvo como protagonista a Jaime C.D. que manejaba su vagoneta sin licencia de conducir, pero si con grado alcohólico, pues registró 0.47 gramos de alcohol en sangre, en la prueba de alcotest efectuada por efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El director de esta unidad policial, coronel Raúl Rodríguez, informó que el accidente tuvo lugar el miércoles reciente aproximadamente a las 21:05 horas, en la avenida 24 de Junio, a la altura de la Cabaña, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El accidente ocurrió cuando el ebrio al volante, transitaba dicha avenida en sentido de Este a Oeste, cuando por causas que se investigan, llegó a chocar contra el minibús que estaba en el sector.

El jefe policial, indicó que el hecho se produce por el consumo de bebidas alcohólicas del conductor protagonista.

DAÑOS

La vagoneta ploma marca Nissan con placa de control 2829-VER, de servicio particular manejada por Jaime C.D., registró daños materiales de mucha consideración, en toda la parte frontal de su estructura, tras el accidente de tránsito.

Por su parte, el otro implicado, un minibús blanco marca Higer con placa de circulación 4811-ISY de servicio particular, manejado por Edgar P.P. quien dio negativo a la prueba de alcoholemia, acabó con pequeños daños materiales en la parte posterior del motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: