Loading...
Invitado


Viernes 09 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Una persona mayor es agredida por una adolescente en un bar

09 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Misael Callihuara, informó que una adolescente de 16 años, agredió a una persona mayor, en un local céntrico de expendio de bebidas alcohólicas. La víctima no quiso formalizar la denuncia.

Callihuara precisó que el personal de turno de esta dirección, atendió el miércoles este hecho, que tuvo como protagonista a una adolescente que entre copas y tras unas discusiones verbales, agredió a una persona mayor de edad, ocasionándole algunas heridas.

El director explicó que la situación fue atendida por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes, al tratarse de una menor de edad, convocaron a la DIO.

“La doctora Norka Vallejos acudió a este llamado, donde se pudo advertir que la menor estaba en estado de ebriedad, donde hubiera agredido a una persona mayor. En ese sentido, se aconsejó a la víctima que pueda formalizar la denuncia”, señaló Callihuara.

Agregó que se le recomendó que asista ante el médico forense de la Fiscalía Departamental de Oruro, para que sirva de sustento para formalizar la denuncia, sin embargo, la víctima prefirió no hacerlo.

“Nos llamó la atención, de acuerdo a los antecedentes, hubiera estado consumiendo bebidas alcohólicas en un local de la zona central, donde no hay control en el tema a quien vender, porque se prohíbe vender a menores de edad”, lamentó.

La adolescente de 16 años, sería oriunda de la localidad de Huanuni, según los datos tomados. Callihuara detalló que se contactaron con la defensoría de aquel municipio, para hacer un seguimiento a la joven. Agregó que fue arrestada y luego de las ocho horas fue soltada, al no haber denuncia formal de la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: