Loading...
Invitado


Viernes 09 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Partido Blooming - Aurora con pronóstico reservado

09 abr 2021

Fuente: SANTA CRUZ, abr 08 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un punto en la tabla de posiciones y una lluvia de críticas en contra del entrenador Eduardo Villegas, este viernes el plantel de Blooming enfrentará a Aurora en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz a partir de las 20:00 por la tercera fecha del Campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano.

El equipo que dirige el cochabambino está a ocho puntos del líder del campeonato (Royal Pari con 9), por lo que la continuidad del entrenador no está garantizada, ya que no cuenta con todo el respaldo de los dirigentes, pero si del titular del club, quien pidió paciencia a los hinchas ya que considera que el grupo poco a poco irá subiendo su juego.

Para este encuentro en la semana que se va, el técnico Villegas realizó cambios en el plantel titular, pues no contará con Rafael Barros y Rafinha, debido a que están suspendidos por indisciplina, según denunciaron ambos rompieron las disposiciones del cuerpo técnico en La Paz en ocasión del cotejo ante Bolívar, además de esa determinación a los jugadores les caerá una fuerte sanción económica.

Mientras tanto, en el plantel de Aurora el técnico Humberto Viviani anticipó cambios en el once inicial, pues ya podrá contar con Manuel Morello, el jugador está listo para ser tomado en cuenta después de superar la lesión que lo dejó fuera, además de pasar las pruebas PCR (negativo) y está a disposición del boliviano.

Ángel Flores, de Beni fue designado como árbitro del encuentro y será colaborado por Benigno Sucubono y Erick Von Dockren

BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Daniel Lino, Leonardo Urapuca, Pedro Franco, Oscar Ribera, Júnior Sánchez, Edward Vaca, Christian Latorre, Gervasio Núñez, Luis Anangonó y Joselito Vaca.

D.T. Eduardo Villegas.

AURORA: Germán Montoya; Caleb Cardozo, Luis Barboza, Edward Zenteno, Omar Morales, Darío Torrico, Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Brian Sarmiento, Shadain Ancieta y Elías Alderete.

D.T. Humberto Viviani

Fuente: SANTA CRUZ, abr 08 (APG)
Para tus amigos: