Loading...
Invitado


Viernes 09 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari buscará mantenerse líder ganando hoy a Real Santa Cruz

09 abr 2021

Fuente: SANTA CRUZ, abr 08 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con puntaje perfecto después de jugar tres partidos, el plantel de Royal Pari se apresta para recibir la visita de Real Santa Cruz elenco con el que jugará este viernes en el estadio “Ramón Aguilera Costas”. El cotejo corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Único de la división Profesional y se jugará a partir de las 15:00.

El equipo que dirige el técnico Cristian Díaz, hasta la fecha no conoce el “amargo sabor” de la derrota, en tres partidos sumó nueve unidades y quiere más; con ese propósito alista lo mejor de su estantería que estará lista para dar otro paso importante ante un rival que buscará sus tres primeras unidades, en este torneo en el que se repartirán los ocho premios internacionales (cuatro copas Libertadores y la misma cantidad de Sudamericana).

Por su lado el equipo de Real Santa Cruz también alista sus armas después que las aguas se calmaron al interior del club, el técnico Néstor Clausen puso su cargo a disposición ya que el equipo en tres cotejos no acumuló punto alguno, hecho que molestó a los hinchas, pero el argentino tiene todo el respaldo de los dirigentes.

El árbitro cruceño Carlos Arteaga controlará el compromiso y será respaldado por Williams Antelo y Juan Pablo Aramayo.

ROYAL PARI: Jorge Araúz; Ismael Benegas, Mariano Braun, Jair Torrico, Esteban Orfano, Widen Saucedo, Omar Siles, Luciano Ursino, Didi Torrico, David Rivera y Jefferson Tavares.

D.T. Cristian Díaz.

REAL SANTA CRUZ: Carlos Franco; Miguel Becerra, David Checa, Alan Loras, Jesús Flores, Saulo Guerra, Marcel Román, Samuel Guzmán, Miguel Ríos, Edarlyn Reyes y Carlos Navas.

D.T. Néstor Clausen.

Fuente: SANTA CRUZ, abr 08 (APG)
Para tus amigos: