Loading...
Invitado


Jueves 08 de abril de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Hoy en el Salón “Valerio Calles”

Pamela Chávez presenta “Una cita con el cielo y la tierra”, exposición dedicada a su padre

08 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A un año de la muerte de su papá, la artista muralista Pamela Chávez Llargo, presenta hoy la exposición “Una cita con el cielo y la tierra”. La inauguración está programada para las 11:00 horas, en el Salón “Valerio Calles”, como homenaje a las personas que perdieron la vida durante el 2020.

DEDICACIÓN

La muestra pictórica está dedicada a Primo Milton Chávez Delgado, padre de la artista, quien falleció hace un año y dejó, además, dos composiciones para presentarse durante la exposición.

“La exhibición se denomina ‘Una cita con el cielo y la tierra’ y lo realizo en homenaje a mi papá, quien además fue cantautor. Él partió el 9 de abril del 2020, por ese motivo realizo mi exposición un día antes, y también se presentarán dos temas de sus composiciones plasmados en un disco compacto”, expresó la artista.

PÉRDIDAS

Mediante la exposición, Chávez pretende hacer un homenaje a otras personas que perdieron la vida y familias que lloraron sus partidas, por ello, partiendo desde el recuerdo de su padre, ha subtitulado la muestra como “Un homenaje a quienes partieron en 2020”.

“Esta muestra dedicada a las personas que ya no están y a mi papá, lo realizo porque fue mi impulsor, mi mentor y me ayudó a seguir en el camino del arte, llevando su ejemplo a no rendirme fácilmente”, agregó Chávez.

Pamela Chávez, con un largo recorrido artístico, apuesta por una muestra pictórica dedicada a la pérdida de los seres queridos.

A un año de la muerte de Primo Chávez, su familia ha decidido plasmar en un disco dos de sus composiciones, como un homenaje póstumo para que se conozca su trabajo. El material se presenta hoy a las 11:00 horas en el Salón “Valerio Calles”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: