Loading...
Invitado


Jueves 08 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Al promover limpieza en alrededores del lago

Francés Dessard se convierte en un ejemplo para orureños

08 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano francés Alexis Dessard, se convirtió en horas recientes en un ejemplo para los orureños, al encaminar una “cruzada” de limpieza de los alrededores del lago Uru Uru, que hasta ayer lucía como una especie de “alfombra de plástico”, debido a la gran concentración de botellas pet en el sector.

Desde muy temprano ayer por la mañana, Dessard, coordinó con las autoridades policiales para iniciar esta limpieza, a la que se sumó de manera simultánea el alcalde electo Adhemar Wilcarani, quien también convocó a su militancia para dicho objetivo.

Al francés se lo vio correr de un lado para otro, tratando de organizar dicha campaña, que se vio interrumpida por la gente que se le acercó para pedir una fotografía junto a él. De la misma manera, los periodistas lo tuvieron ocupado con entrevistas.

Sin embargo, se desligaba el momento que podía para limpiar junto a la gente que asistió a la actividad y sacar toda la basura posible, incluso se metió en medio del canal para dar el ejemplo de cómo debía ser la limpieza, situación que fue seguida por jóvenes del Gacip.

Durante los pocos segundos que le dedicó a la entrevista, indicó que llegó más gente de lo que él esperaba a la campaña, y ponderó el espíritu de solidaridad de la ciudadanía al sumarse al propósito de limpiar los alrededores del lago Uru Uru.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a participar de ese fin, durante la cruzada de limpieza que se extenderá hasta el viernes 9 de abril. Para este día se estima iniciar dicha tarea a las 07:30 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: