Loading...
Invitado


Jueves 08 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Implementan señalización vial para mejorar el acceso al lago Uru Uru

08 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad al lago Uru Uru, en el sector del canal pluvial Rosso, personal de la Dirección de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realizó la implementación de señalización vial informativa y preventiva.

La señal vertical fue instalada al costado del camino de acceso al lago Uru Uru, con el objetivo de guiar a las unidades operativas y voluntarios que participarán en la “Cruzada Medioambiental de Limpieza por el lago Uru Uru”, organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y que se desarrollará este 8 y 9 de abril, con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

El responsable de Tráfico y Vialidad, sargento Jaime Clavijo, informó que personal de esta dependencia edil, instaló señalización vertical sobre las vías de acceso para informar y prevenir de manera adecuada a los conductores, especialmente de maquinaria pesada.

“Estamos ingresando a ese sector con delineadores viales que permitirán orientar visualmente al personal del Municipio e instituciones que ingresarán con camiones y vehículos a este sector, para desarrollar labores de limpieza”, informó Clavijo.

Explicó, que funcionarios de esta dependencia, se sumarán al trabajo que emprende el GAMO, con el propósito de proteger y preservar este reservorio natural.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: