Loading...
Invitado


Jueves 08 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Piden que familiares del fallecido Víctor Choque se apersonen a la Felcc

08 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor William Rivero, pidió a los familiares del fallecido Víctor Ramiro Choque Cotaña de 45 años de edad, puedan apersonarse ante esta unidad policial a objeto de que puedan precisar algunos pormenores del caso.

Víctor Ramiro Choque Cotaña fue hallado sin vida en el cuarto del domicilio donde alquilaba, ubicado en las calles Catacora B entre pasaje 2 y 3, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Durante el mediodía del martes, la División Homicidios de la Felcc, realizó el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó hasta la morgue del Cementerio General de Oruro.

“Vamos aprovechar los medios de comunicación, se trata del señor Víctor Choque, según alguna documentación que hemos encontrado. Asimismo, estamos tratando de comunicarnos con los familiares, ya que ningún conocido de esta persona, se apersonó para reclamar o preguntar sobre este sujeto”, señaló.

Aún no se cuenta con información de dónde sería esta persona, por ello la fuerza anticrimen efectúa los trabajos pertinentes para conocer estos detalles.

ANTECEDENTES

El mayor Rivero explicó que la dueña de casa, ingresó a la habitación el martes pasado, donde encontró a Víctor Ramiro Choque Cotaña sin vida, por lo que denunció el hecho a Radio Patrullas 110 y estos a su vez, se contactaron con la Felcc para que realicen los actuados pertinentes.

“En el examen externo no presentó signos de violencia. Según declaración informativa, se tiene que la persona habría tenido una enfermedad de base y el mismo habría fallecido por enfermedades cardiovasculares”, explicó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: