Loading...
Invitado


Jueves 08 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Se “estrelló” contra un árbol del Cementerio General

08 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil, en presunto estado de ebriedad, por falta de precaución chocó contra un árbol que quedó torcido en una de las entradas al Cementerio General de Oruro. No se registraron lesiones personales tras el accidente.

Un árbol sobre la acera del Cementerio General, quedó torcido, por la falta de precaución del conductor de un automóvil que aparentemente, manejaba bajo influencia alcohólica.

El choque al árbol, se evidenció aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles reciente, sobre la calle Catacora, en una de las entradas al cementerio.

El presunto conductor ebrio y un acompañante, no habrían maniobrado adecuadamente, por lo que, chocaron y dañaron el ornato público, la tarde de ayer.

Efectivos policiales dependientes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, llegaron hasta el lugar del accidente, para realizar los trabajos respectivos en el lugar del hecho, además de precisar las causas exactas por las que se originó el choque.

ALCANCE

Otro accidente de tránsito suscitado este miércoles, fue el que se evidenció en la rotonda del Casco del Minero en la zona Norte de la ciudad de Oruro, cerca de las 09:00 horas.

Tuvo como protagonista a un camión que colisionó por alcance contra un automóvil que transitaba en el lugar. De acuerdo a la información preliminar, la falta de precaución hizo que el conductor del camión impacte contra el vehículo. Los daños materiales fueron de muy poca consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: