Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Camión dañó el parachoques de un taxi - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 07 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión dañó el parachoques de un taxi

07 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho de tránsito registrado entre un camión y un taxi de servicio público, dejó al pequeño motorizado con el parachoques destrozado tras una colisión, en inmediaciones de la Estación de Servicios QV2, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

HECHO

Era alrededor de las 09:30 horas del lunes, cuando se registró el accidente en la avenida 24 de Junio por la Estación de Servicio QV2; de acuerdo a información preliminar y extraoficial, el camión de alto tonelaje tenía un aro sin la llanta.

Se conoce que, el aro habría chocado contra el vehículo que se presume funcionaba como taxi, ya que, si bien no tenía el letrero, el motorizado tenía las líneas amarillas reglamentarias para hacer el servicio público.

Luego del hecho, el vehículo blanco, quedó dañado en la parte delantera, principalmente el parachoques, también se evidenció daños en la pintura del motorizado.

También se presume que el conductor del motorizado de alto tonelaje habría intentado darse a la fuga, pero fue atrapado por el afectado, es decir el conductor del vehículo blanco tipo taxi. Se registraron daños de consideración en el coche, principalmente en la parte frontal.

ALCANCE

Otro de los accidentes que ocurrió en días recientes, es el que se registró el domingo aproximadamente a las 11:00 horas en la intersección de las calles Murguía y Tarapacá.

El hecho fue tipificado como choque a vehículo estacionado, que tuvo como protagonista a Elías Q.M. quien manejaba su camioneta beige en estado de ebriedad, alregistrar 0.40 gramos de alcohol en sangre, que por su estado inconveniente impactó contra una vagoneta azul, generando daños materiales de relativa consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: