Loading...
Invitado


Miercoles 07 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Súper Multiteatro celebra el mes del niño con “un día mágico”

07 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Reactivando el sector cultural Súper Multiteatro, organiza un evento teatral titulado “Un Día Mágico”, que se efectuará en los ambientes del ex Cine Elisa el día sábado 10 de abril, en alusión al 12 de abril, Día del Niño, donde los infantes podrán ser parte de esta actividad divertida con la presencia de personajes de series, magos, payasos, elencos, premios y juegos.

Por el mes del niño Súper Multiteatro, está reactivando este evento denominado “Un Día Mágico”. Cuenta con la aprobación del Servicio Departamental de Salud (Sedes); el lugar abarca a 800 personas, pero por la pandemia solo se habilitará 400 espacios, además de contar con una cámara de desinfección y los implementos de bioseguridad para este acontecimiento.

La apertura del evento será en dos funciones la primera función teatral será a las 15:00 horas y posterior a la desinfección del lugar; el segundo show se llevará a cabo a las 18:00 horas, los niños vivirán “un día mágico”, con la participación de elencos desde La Paz, serie de personajes en vivo (Coco, Moana, Frozen, Aladino, Liga de la Justicia y Sonic), la animación de payasos, presentación de magos y además de realizarse concurso de disfraces, donde cada niño podrá participar con cualquier temática, misma que será premiada al primer lugar con una bicicleta y segundo lugar con una súper torta, los participantes deberán ser hasta los 12 años.

La representante de Súper Multiteatro, Alejandra Cabrera, manifestó que, debido a la pandemia, el pasado año no se realizó ninguna actividad, pero que ahora se está reactivando esta actividad, “un día mágico”, donde todos los niños quedan invitados a participar de la misma, ya que se trata de un lugar seguro y bonito además que el show será, divertido y llamativo.

Las entradas ya están a la venta en dos puntos de la ciudad, el precio es accesible para todo el público, 40 bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: