Loading...
Invitado


Miercoles 07 de abril de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Para no adelantar criterio

Fiscalía no emite pronunciamiento del resultado del caso “golpe de Estado”

07 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fiscalía General del Estado no emitirá ningún pronunciamiento sobre los resultados del caso “Golpe de Estado”, con el fin de no adelantar criterios que podrían generar responsabilidades, indicó ayer el secretario general de la entidad, Edwin Quispe.

Entre algunos implicados en el caso del supuesto “Golpe de Estado” está la expresidente de Bolivia Jeanine Áñez y otras exautoridades de Gobierno que están con detención preventiva, como los exministros, Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán, además de exjefes militares.

“No corresponde realizar ningún pronunciamiento porque se estaría adelantando algún criterio que posteriormente nos podría generar algún tipo de responsabilidad”, manifestó la autoridad durante una conferencia de prensa brindada en la ciudad de Sucre.

INFORMACIÓN

Asimismo, afirmó que el Ministerio proporcionará la información de los resultados de manera justa y transparente.

“Ustedes saben que como Ministerio Público actuamos con la mayor transparencia posible y damos a conocer los resultados (como lo hizo el fiscal Moisés Palma dentro de una caso de narcotráfico), una vez alcancemos estos resultados, les vamos a informar con todo gusto”, remarcó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: