Loading...
Invitado


Miercoles 07 de abril de 2021

Portada Principal


Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid supera al Liverpool en la ida de los cuartos de final

07 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

En la otra llave, Manchester City venció a Dortmund 2-1, hoy juegan Bayern-PSG y Porto-Manchester City

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Madrid venció al Liverpool con Vinicius Junior como gran figura. El brasileño abrió el marcador (27) y Marco Asensio amplió la cuenta (36), antes de que Mohamed Salah marcara el 2-1 (51), pero Vinicius repitió para poner el 3-1 (64), que da a los “merengues” ventaja para la vuelta en Anfield la próxima semana.

Con velocidad y precisión en los pases, el Real Madrid superó a un Liverpool, que trató de presionar arriba la salida del balón, lo que aprovecharon los locales para poner balones largos a la espalda de los defensas.

Al cuarto de hora, Vinicius avisó con un cabezazo demasiado cruzado, pero a la media hora, el brasileño controló en carrera un pase en profundidad de Kroos para marcar ante la salida del portero Alisson Becker (27).

Más tarde, Kroos volvió a poner un pase largo, que despejó mal Alexander-Arnold poniendo el balón franco a un solitario Asensio que superó por alto a Alisson en su salida (36).

El Liverpool salió mucho más intenso en la segunda parte, presionando hasta que logró recortar distancias en un disparo de Jota en el área. La pelota chocó con Modric, quedando muerta a los pies de Salah en boca de gol para hacer el 2-1 (51).

El tanto tranquilizó al Liverpool, pero pronto el Real Madrid volvió a encontrar el camino del gol. Vinicius aprovechó un pase de Modric al punto de penal, donde el brasileño puso el 3-1 a la media vuelta (64).

MANCHESTER CITY

El Manchester City consiguió la ventaja ante el Borussia Dortmund por 2-1 gracias a un gol de Phil Foden en el minuto 90, y coloca a los “citizens” con la ventaja en la vuelta de los cuartos de final de Champions League. Los alemanes, a quienes anularon un polémico gol por falta sobre Ederson en la primera parte, emergieron en los minutos finales para empatar el gol inicial de Kevin de Bruyne, con un tanto de Marco Reus, asistido por Erling Haaland, pero Foden, sobre la bocina, decantó el triunfo para los ingleses, en un partido de muchos altibajos.

PARA HOY

En esta jornada de miércoles, se disputarán dos atrayentes compromisos. El vigente campeón Bayern recibirá la visita del PSG, y en la otra llave, Porto jugará de local ante el Chelsea, ambos cotejos se disputarán desde las 15:00 hora boliviana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: