Loading...
Invitado


Miercoles 07 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí con la convicción de revertir el 4-1 recibe a Guabirá

07 abr 2021

Fuente: POTOSÍ, 6 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este miércoles a partir de las 18:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial, el plantel de Nacional Potosí recibe la visita de Guabirá con la firme convicción de revertir el resultado que sufrió en el partido de ida da la Copa Sudamericana que se jugó el pasado mes en el “Gilberto Parada” de Montero (Santa Cruz) donde cayó por 4 a 1.

Los “azucareros” tienen un pie dentro para la siguiente instancia, pero la banda roja está convencida que falta 90 minutos de juego y todo puede pasar.

Álvaro Peña, director técnico del elenco potosino, conoce que este miércoles tendrán una dura pelea contra un equipo que viene a cumplir su propósito, el entrenador dio pautas del once inicial, tuvo más tiempo para realizar los cambios que considera en partidos oficiales (campeonato local), para el cotejo no podrá contar con Oscar Vaca, el jugador fue expulsado en el partido de ida en el minuto 63.

En la vereda del frente el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Andrada, prepara a una planilla ambiciosa que no está dispuesta a dejar escapar la oportunidad que se les presenta para acceder a la siguiente instancia del campeonato, pero el argentino naturalizado boliviano sabe que en 90 minutos de juego todo puede pasar, por lo que llegarán concentrados al encuentro y listos para dar pelea hasta el último segundo del encuentro.

La Conmebol mediante la Comisión de Árbitros designó al orureño Gery Vargas como juez del partido y será colaborado por José Antelo y Edward Saavedra.

NACIONAL POTOSÍ: Jimmy Roca, Óscar Añez, Rodrigo Cabrera, Luis Torrico, Oscar Vaca, Miguel Quiroga, (Juan Pablo Rioja), Alexis Hinestroza, Leonardo Justiniano, Paolo Jiménez (Ronald Cuéllar), Harold Reina y Gerardo Gularte.

D.T. Guillermo Álvaro Peña.

GUABIRÁ: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Víctor Galaín, Heber Leaños, Juan Mercado, Enrique Hurtado (William Álvarez), Bruno Pascua, Gustavo Peredo (Diego Hoyos), Juan Vogliotti y Kevin Mina.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: POTOSÍ, 6 (APG)
Para tus amigos: