Loading...
Invitado


Miercoles 07 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Atlético Palmaflor y Wilstermann con la llave abierta juegan hoy en el valle

07 abr 2021

Fuente: COCHABAMBA, 6 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 2 a 1 que se registró en el partido de ida el pasado mes, dejó la llave abierta entre los equipos de Atlético Palmaflor y Wilstermann cuyos elencos volverán a enfrentarse este miércoles en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, a partir de las 20:30 por el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana (primera fase).

Los “aviadores” llevan la delantera en este compromiso, pues vencieron en el encuentro de ida, los jugadores de ambos equipos saben que la diferencia no es abismal, por lo que saldrán a proponer su juego y así sellar la llave con el fin de pasar a la siguiente instancia del campeonato que además otorga premios económicos que les permitirá a los dirigentes llenar planillas administrativas.

Mientras tanto, Thiago Leitao debutará en un torneo internacional en la banca de Palmaflor, la ambición del extécnico de San José es pasar la llave y permitir que el club cochabambino se anote en las páginas de la Conmebol en esta instancia del campeonato en el que también el premio económico invita a dejar todo en el campo de juego (fase de grupos 300 mil dólares por partido de local).

Para el encuentro el técnico brasileño podrá contar con planilla completa, no hay lesionados y suspendidos, además, en las pruebas PCR los resultados fueron negativos, por lo que no habrá bajas en el elenco (20 están concentrados), aunque sí se anticipa cambios con relación al cotejo de ida cuando Julio César Baldivieso era el entrenador.

Mientras tanto, el plantel de Wilstermann llegará a este encuentro con la presión sobre la espalda, pues la hinchada exige resultados, el día lunes un grupo se dejó escuchar y pidió la salida del entrenador (Mauricio Soria), ante esa posición, el dirigente Grover Vargas llamó a la calma, además de respaldar al cuerpo técnico.

Además de la presión, el entrenador no podrá contar con equipo completo, ya que el defensor Ronny Montero no podrá ser tomado en cuenta, tras la fractura que sufrió en el tobillo que lo dejó fuera de las canchas por dos meses aproximadamente, el jugador ya fue sometido a una intervención quirúrgica tras el cotejo contra Oriente Petrolero en el que fue tomado en cuenta, pero dejó el campo de juego lesionado.

El árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz), dirigirá el cotejo colaborado por los jueces de línea Ariel Guizada y Juan Montaño.

ATLÉTICO PALMAFLOR: Gustavo Salvatierra; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Iván Vidaurre, Jaime Santos (Maximiliano Gómez), Edwin Rivera, Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Ricardo Noir y Oswaldo Blanco (Vladimir Castellón).

D.T. Thiago Leitao.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Patricio Rodríguez, Carlos Añez, Moisés Villarroel, Rodrigo Morales, Damián Lizio, Cristian Chávez, Serginho (Rodrigo Vargas Castillo) y Humberto Osorio (Gilberto Álvarez).

D.T. Mauricio Soria.

Fuente: COCHABAMBA, 6 (APG)
Para tus amigos: