Lunes 05 de abril de 2021

ver hoy





















Oruro - Regional
ALDO alista documentación e informes finales sobre los casi 6 años de mandato
05 abr 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO) se apresta a hacer el cierre de gestión de los casi seis años de mandato, alista la documentación respectiva para dejarlo a las nuevas autoridades que fueron electas el 7 de marzo, posteriormente cada legislador rendirá cuentas a sus bases, comunidades y provincias del trabajo que hicieron en este tiempo.
“Estamos trabajando en el cierre de gestión, no es fácil porque tenemos que hacer un cierre de casi seis años, estamos ordenando nuestras leyes y resoluciones que se han emitido en todo este tiempo, no manejamos recursos económicos, pero tenemos que informar sobre las leyes y la fiscalización”, explicó el presidente de la ALDO, Eliezer Nina.
Asimismo, indicó que los asambleístas por población y por territorio informarán a sus respectivas bases y comunidades a las que representan el trabajo realizado como autoridades legislativas durante los casi seis años de mandato, desde 2015.
“Cada asambleísta por población y territorio informará a sus bases los trabajos realizados y trabajos pendientes, en mi condición de asambleísta por Poopó me han convocado a un Tantachawi, tengo que rendir cuentas de que se ha hecho y que no se ha hecho”, añadió.
Fuente: LA PATRIA