Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
CNS insta a los asegurados a realizar la denuncia de forma escrita - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 03 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Ante malos tratos en los centros de salud

CNS insta a los asegurados a realizar la denuncia de forma escrita

03 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ante la denuncia de supuestos malos tratos por parte del personal médico en los establecimientos de salud de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Oruro, el administrador de la institución, Ronald Cahuana, instó a los asegurados a realizar su reclamo de forma escrita para que se asuman los recaudos

correspondientes.

“Les pido que las denuncias de malos tratos lo hagan de forma escrita para que nosotros tomemos los recaudos, se realicen las recomendaciones y las correcciones a aquellas personas que estén incurriendo en este tipo de acciones”, manifestó Cahuana.

Según manifestó el administrador de la CNS de Oruro, cuando la denuncia se presenta de forma escrita existe mayor posibilidad que la institución asuma las acciones correspondientes que cuando se hacen solo de manera verbal.

En ese marco, Cahuana recomendó a los asegurados realizar su denuncia correspondiente mediante una misiva dirigida a la dirección del Centro Integral de Medicina Familiar (Cimfa) 10 de Febrero, establecimiento donde los pacientes aludieron malos tratos por parte de los trabajadores en salud para dar solución al problema.

“Nosotros estamos haciendo todo tipo de esfuerzo para la contratación de personal y demás situaciones, pero nosotros como institución debemos entender a la población asegurada, nos debemos a los asegurados, son nuestros clientes de tal forma que nosotros debemos dar toda la mejor atención a nuestros asegurados”, precisó Cahuana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: