Loading...
Invitado


Domingo 08 de abril de 2012

Portada Principal
Domingo 08 de abril de 2012
ver hoy
Darlyn Bustos logró dos medallas de oro en el nacional de bicimontaña
Pág 2 
Orureños en Potosí, listos para prueba nacional de carácter invitacional
Pág 2 
Franco Ferrari con susto se impuso a Ciajs en pelota raqueta
Pág 2 
Arquitectos “A” mejor que Contadores en el fútbol de la Adepro
Pág 2 
BASQUETBOL
Ingenieros ante Independiente y Medicina con Alborada - Bolívar
Pág 3 
El torneo de futsal de Adapo ingresa a la semifinal
Pág 3 
Ferroviario doblegó a Remicol en torneo de fútbol Máster
Pág 3 
Luis Copa estuvo entrenando a la selección de raquetbol de Pando
Pág 3 
Pronóstico reservado para el Clásico Minero
Pág 4 
La Paz FC busca hacer respetar su terreno con Nacional Potosí
Pág 4 
The Strongest quiere celebrar su aniversario con una victoria sobre Real Mamoré
Pág 4 
Blooming quiere mantener la punta del torneo a costa del disminuido Bolívar
Pág 4 
Aurora escala en la tabla después del triunfo de anoche ante Guabirá
Pág 6 
Universitario espera a Oriente con todo su potencial
Pág 6 
Boca se recuperó y le ganó a Argentinos para ratificarse como líder
Pág 7 
Barcelona se sobrepone y golea a un impetuoso Zaragoza
Pág 7 
Unión Española agudiza la crisis del Colo Colo
Pág 7 
Fredy Bareiro logra el empate de Estudiantes ante el Santos
Pág 7 
NACIONAL “B”
Petrolero en busca de la gloria recibe esta tarde a Destroyers
Pág 8 
Víctor Hugo Pérez afirma no tener ningún vínculo con San José
Pág 8 
Wilstermann necesita ganar y esperar lo que suceda en Yacuiba
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Blooming quiere mantener la punta del torneo a costa del disminuido Bolívar

08 abr 2012

Fuente: Santa Cruz, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Blooming el domingo quiere consolidarse como líder del Campeonato Clausura, pero también está consciente que en frente tendrá un complicado rival, Bolívar equipo que pese a llegar con sus alternos tratará de sumar tres puntos en un partido clásico que está pactado para las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas con lo que se completará la décima cuarta jornada liguera.

Los registros estadísticos en estos encuentros no permiten tener un favorito ya que en varias ocasiones no cumplió con las predicciones pues uno y otro salió favorecido, además también está escrito que el choque de celestes suele ser para alquilar balcones, ya que uno y otro no está dispuesto a ceder un solo punto ante la necesidad que tienen para cumplir con sus metas.

Tanto Blooming como Bolívar, en este certamen tienen sus prioridades y es clasificar a una Copa internacional, para ello no se les está permitido perder menos de locales, además también está claro que la visita quiere demostrar que todos están listos para ser tomados en cuenta.

El equipo cruceño para el cotejo tendrá tres bajas sentidas René Barboza, Ricardo Verduguez y Diego Valdés, lo que obligó al entrenador argentino Blooming, Néstor Clausen realizar cambios en el habitual once titular con el ingreso de Diego Bejarano, Víctor Hugo Melgar, Amílcar Sánchez, además del jugador juvenil Alexis Carrasco.

De acuerdo con la práctica de fútbol Bejarano iría por el carril derecho, el futbolista ingresaría en reemplazo de Barboza, que está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En tanto que Ignacio García ingresará por Verduguez. Valdez será reemplazado por Víctor Hugo Melgar, aunque el jugador ingresó como titular ante Real Mamoré.

Mientras que lo de Jorge Ortiz es diferente el futbolista se perderá lo que resta del certamen porque sufrió una fractura de peroné, el futbolista se encuentra en etapa de recuperación, el médico del plantel explicó que su recuperación tardará por lo menos tres meses, ello dependerá de la evolución de la lesión.

“Tenemos varias ausencias por distintas razones, los puestos serán ocupados por los que estén listos para ser tomados en cuenta”, declaró el entrenador de los celestes cruceños.

En Bolívar las cosas son diferentes, pues no llegará a Santa Cruz con equipo titular debido a que los once jugadores se fueron a Chile junto a Guillermo Hoyos para continuar con la preparación pensando en Unión Española, elenco con el que jugarán el martes 10 por la Copa Libertadores de América.

No será el primer cotejo que los celestes paceños jueguen con los alternos, quienes a propósito no son para nada considerados del plantel “B”, ya que estarán entres sus figuras Damián Lizio, Ronald Eguino, Abdón Reyes, Leonel Justiniano, Evert Cantero, además del arquero Romel Quiñones entre otros quienes estarán al mando del ayudante de campo Edison Ibarra.

Controlará el compromiso el árbitro Raúl Orozco, de Cochabamba quien será colaborado por Alaín Ledezma y Ariel Guisada.

EQUIPOS

BLOOMING: Sergio Galarza; Diego Bejarano, Félix Candia, David Díaz, Luis Torrico, Amilcar Sánchez, José Luis Chávez, Víctor Hugo Melgar, Ignacio García, Hernán Boyero y Alexis Carrasco.

D.T. Néstor Clausen

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Alejandro Méndez, Ronald Eguino, Abrahán Cabrera, Juan Carlos Sampieri; Damir Miranda, Leonel Justiniano, Abdón Reyes, Damián Lizio, Ever Cantero y Miguel Suárez.

D.T. Edison Ibarra.

Fuente: Santa Cruz, 7 (APG).-
Para tus amigos: