Loading...
Invitado


Domingo 08 de abril de 2012

Portada Principal
Domingo 08 de abril de 2012
ver hoy
Darlyn Bustos logró dos medallas de oro en el nacional de bicimontaña
Pág 2 
Orureños en Potosí, listos para prueba nacional de carácter invitacional
Pág 2 
Franco Ferrari con susto se impuso a Ciajs en pelota raqueta
Pág 2 
Arquitectos “A” mejor que Contadores en el fútbol de la Adepro
Pág 2 
BASQUETBOL
Ingenieros ante Independiente y Medicina con Alborada - Bolívar
Pág 3 
El torneo de futsal de Adapo ingresa a la semifinal
Pág 3 
Ferroviario doblegó a Remicol en torneo de fútbol Máster
Pág 3 
Luis Copa estuvo entrenando a la selección de raquetbol de Pando
Pág 3 
Pronóstico reservado para el Clásico Minero
Pág 4 
La Paz FC busca hacer respetar su terreno con Nacional Potosí
Pág 4 
The Strongest quiere celebrar su aniversario con una victoria sobre Real Mamoré
Pág 4 
Blooming quiere mantener la punta del torneo a costa del disminuido Bolívar
Pág 4 
Aurora escala en la tabla después del triunfo de anoche ante Guabirá
Pág 6 
Universitario espera a Oriente con todo su potencial
Pág 6 
Boca se recuperó y le ganó a Argentinos para ratificarse como líder
Pág 7 
Barcelona se sobrepone y golea a un impetuoso Zaragoza
Pág 7 
Unión Española agudiza la crisis del Colo Colo
Pág 7 
Fredy Bareiro logra el empate de Estudiantes ante el Santos
Pág 7 
NACIONAL “B”
Petrolero en busca de la gloria recibe esta tarde a Destroyers
Pág 8 
Víctor Hugo Pérez afirma no tener ningún vínculo con San José
Pág 8 
Wilstermann necesita ganar y esperar lo que suceda en Yacuiba
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Paz FC busca hacer respetar su terreno con Nacional Potosí

08 abr 2012

Fuente: La Paz, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con algunas complicaciones en la tabla del descenso y ubicado entre los tres primeros del Campeonato Clausura, el plantel de La Paz Fútbol Club el domingo a las 15:30 en el estadio Hernando Siles tratará de hacer respetar su reducto con la fe puesta en los tres puntos, el encuentro ante Nacional Potosí corresponde a la decimacuarta fecha del certamen local.

Es tercero en la tabla con 20 unidades, el primero es Blooming equipo que sumó 26 en tanto que el segundo puesto es para San José que tiene 23, para el azulgrana alcanzar el primer puesto no es imposible tomando en cuenta que les restan más de tres partidos como locales, además están convencidos que jugar de igual les da resultado que esperan.

Oscar Sanz, director técnico del equipo paceño fiel a su sistema de juego alista los mismos hombres para ese juego, además también está entre sus planes presentar el mismo esquema que permitirá “retener” las aspiraciones del rival, “de acuerdo a las características de juego de cada plantel yo tengo que ver quienes ingresan desde el primer minuto de juego”.

Con ese anticipo habrá solo un cambio en el once principal, ya que no podrá ser de la partida el experimentado delantero Cristian González, quien salió expulsado ante San José a los 87 minutos del cotejo, el reemplazante del futbolista podría ser Jorge Ayala, pero aún no se confirmó el ingreso del futbolista quien ya jugó en esa posición.

En tanto que el arco del plantel no tendrá ninguna variación ya que David Torrico tiene toda la confianza del entrenador, al igual que Carlos Hermosa, Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi en la defensa, el segundo anotó un tanto en Oruro contra los santos.

Los jugadores de La Paz Fútbol Club en la semana reiteraron que para ellos éste cotejo y los que vienen serán como finales, ya que no está entre sus intensiones dejar la categoría ya sea por el descenso indirecto o directo, es más la ambición más allá quieren pelear por el título del campeonato objetivo que por el momento no es un sueño para los azulgranas, ya que hasta la fecha cumplieron una buena campaña, pero quedan varios partidos por jugar.

Entre tanto el elenco de Nacional Potosí que llegó a la sede de Gobierno con anticipación tiene la misma finalidad, para ello los jugadores están con los ánimos cargados además el técnico Juan Carlos Paz García quiere comenzar a sumar de tres en tres al mando del equipo de la Villa Imperial.

Para ese propósito cuenta con la planilla completa y los jugadores comenzaron a captar los conceptos que maneja Paz García quien en más de una ocasión dijo que llegó a Potosí para lograr el objetivo trazado. “Creo que ya pasó la mala racha de estar perdiendo partidos, de aquí en adelante pensamos engranar y volver nuevamente a estar en los primeros lugares y pelear por un torneo internacional”.

El cotejo será controlado por José Jordán, de Sucre quien recibirá el respaldo de los jueces de línea Samuel Chuca y Agustín Llanque.

EQUIPOS:

LA PAZ FC: David Torrico; Carlos Hermosa, Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi, Juan Carlos Galvis, Raúl Reque, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Alejandro Molina, Jorge Ayala y Daniel Chávez.

D.T. Oscar Sanz.

NACIONAL POTOSÍ: Matías Garavano; Marcelo Vildozo, Rafael Segovia, Jhosimar Prado, Raúl González, Joe Escóbar, Carmelo Angulo, Cristian Urdidinea, Maximiliano Vallejo, Gonzalo Garavano y Gabriel Ríos.

D.T. Juan Carlos Paz García.

Fuente: La Paz, 7 (APG).-
Para tus amigos: