Viernes 02 de abril de 2021

ver hoy


















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el fin de evitar que personas inescrupulosas expendan productos en mal estado, diferentes entidades salieron en inspecciones a los centros de abasto para verificar la calidad de los productos. La unidad de Defensa al Consumidor se trasladó hasta el sector del mercado “Max Fernández” para verificar la calidad de los pescados y mariscos, y que los mismos sean expendidos con las normas de bioseguridad.
El teniente Ronald Canqui, jefe de la unidad de Defensa al Consumidor, explicó que se delegaron diferentes comisiones para cumplir con los controles en los centros de abasto de la ciudad, pero uno de los puntos centrales fue en el sector del mercado “Max Fernández”, donde por estos días se asientan gran cantidad de comerciantes expendiendo una serie de pescados y otros productos de mar.
La autoridad ponderó que los comerciantes coordinaron acciones previas de socialización sobre el manipuleo de alimentos y el correcto uso de los implementos de bioseguridad tomando en cuenta que aún se continúa batallando contra la pandemia por el coronavirus.
“Hemos desplegado al cien por ciento del personal para visitar a los sitios de venta del pescado, que es muy requerido en Semana Santa; se procedió a decomisar algunos productos que no estaban aptos para el consumo, con esto damos certidumbre a la población para que todos los alimentos que adquiera estén garantizados”, afirmó.
Fuente: LA PATRIA