Viernes 02 de abril de 2021

ver hoy


















Oruro - Regional
Llegaron los técnicos que instalarán la planta de oxígeno de la UTO
02 abr 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde la ciudad de Tarija, arribaron los técnicos que instalarán la planta de oxígeno de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y capacitarán al personal que se hará cargo de la misma. Junto con los profesionales llegaron los equipos complementarios y una partida de los tubos.
Ayer, llegaron los técnicos que tienen la tarea de instalar la planta de oxígeno en un ambiente construido en la zona Sur, en el Campo Ferial 3 de Julio.
“Yo quiero expresar mi agradecimiento público al ingeniero Raúl Choque, gerente de ENDE, porque nos informaron que la planta de oxígeno es en el sistema trifásico y él nos ha prestado un transformador trifásico. La planta tiene dos características, va a generar oxígeno medicinal e industrial. Ya no vamos a tener nunca más el problema de falta de oxígeno”, expresó David Ismael Rojas, rector de la UTO.
De acuerdo a la explicación de Eduardo Echeverría, director de Planificación y Desarrollo Institucional, hoy comienza la instalación de la planta de oxígeno en un ambiente recién construido. Inicialmente, se pretende que el equipo trabaje durante seis horas, con ocho tubos para ser llenados.
Fuente: LA PATRIA