Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Una mujer es victimada por su presunta expareja - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 29 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Un nuevo caso de feminicidio

Una mujer es victimada por su presunta expareja

29 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer fue victimada presumiblemente por su expareja, la madrugada de ayer en la Urbanización El Carmen, zona Este de la ciudad de Oruro. Se cree que el sujeto estaba en estado de ebriedad cuando cometió el crimen y fue él mismo, quien hizo la denuncia del crimen. El individuo está aprehendido, mientras que cuatro niños quedan en la orfandad.

De acuerdo a los antecedentes preliminares que brindaron ayer fuentes confiables, se presume que la señora salió durante la mañana del sábado a comprar al mercado algunos productos para una de sus hijas, que tenía una tarea en el colegio.

En ese ínterin, se encontró con una persona, sin embargo, la expareja los vio y los celos lo invadieron a morir. Ante esa situación, el excompañero de la señora se fue a beber y en horas de la madrugada se aproximó al domicilio de su víctima.

Se cree que esta persona ingresó a la vivienda trepando la pared, aunque aquel hecho es investigado por las autoridades. Una vez en el interior, comenzó a discutir con la señora, a quien ésta persona le propinó una paliza que le ocasionaría minutos después, la muerte.

La furia desmedida del sujeto, hizo que la habitación se convierta en la escena del crimen, sin embargo, luego de volver en sí, corrió hasta la Estación Policial Integral de la zona de Vinto, para confesar el delito que había cometido.

Pidió ayuda para que lleven a la víctima a un centro hospitalario, sin embargo, en el camino falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que tenía en el cuerpo, resultado de los golpes que recibió.

Más tarde el cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley. Mientras que el presunto autor del hecho fue aprehendido para que se defina su situación procesal.

A consecuencia de este hecho, cuatro niños quedaron en la orfandad. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido, noticia que será ampliada en el Suplemento Policial de este martes 30 de marzo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: