Domingo 28 de marzo de 2021

ver hoy









Bolivia - Nacional
Juan Ramón Quintana se refiere como “empresario quebrado” al gobernador electo Luis Fernando Camacho
28 mar 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Pinche empresario quebrado” fueron las palabras que el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, refirió el sábado al gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
“¿A quién se entregó el poder en 2019 en Bolivia? a Luis Fernando Camacho, un pinche empresario quebrado, ladrón, que la única manera de salvar sus empresas era tumbando al Gobierno”, manifestó Quintana durante un encuentro con sectores sociales de El Alto.
El exministro de Morales afirmó que todos los golpes de Estado en Bolivia tienen la “factura del imperio norteamericano”.
“¡Que me corten la cabeza si ocurre lo contrario! No hay ningún golpe en Bolivia que se haya llevado a cabo sin la venia de Washington, del Departamento de Estado, del Departamento de Defensa, del Pentágono o del Comando Sur”, exclamó la exautoridad.
Consideró también que desde hace aproximadamente 20 años en toda Latinoamérica se dieron al menos ocho golpes de Estado, todos ellos contra Gobiernos “progresistas”.
En intervención que duró un poco más de una hora, manifestó que la “nueva estructura” de hacer golpes incorpora a parlamentarios, empresarios, la Iglesia Católica, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y Estados Unidos, entre otros.
Fuente: LA PATRIA