Domingo 28 de marzo de 2021

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Caja Nacional de Salud (CNS) regional Oruro graduó a 12 nuevos especialistas de diferentes áreas médicas ayer por la mañana, luego de tres largos años de aprendizaje, trabajo y formación integral, los profesionales concluyeron una etapa más y se aprestan a servir a la sociedad.
Los 12 nuevos especialistas se formaron en las áreas de cirugía general, imagenología, medicina familiar, anestesiología, pediatría, y ginecobstetricia.
“Nos han dejado muchas enseñanzas, además nos han permitido darnos cuenta que, en como todo, tiene que haber cambio y transformación dentro de la actividad médica, no sólo en la institución, sino en el departamento y el país, nos hemos beneficiado del ímpetu, de esas ganas de aprender y crecer en lo que es la medicina, y en la transformación de la salud, que ustedes más que nadie van a lograr realizar”, señaló el padrino de la promoción, Eddy Dorado.
Este acto se desarrolló en el auditorio del Colegio Médico de Oruro, cuidando las medidas de bioseguridad, con presencia de los nuevos especialistas y familiares.
Fuente: LA PATRIA