Jueves 25 de marzo de 2021

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Autoridades ediles evidenciaron que existen algunas líneas de minibuses que alteran sus rutas incumpliendo normativas y acuerdos, en ese sentido dos de estos motorizados de la línea 21 fueron sancionados con la retención de los vehículos por el lapso de 24 horas. Se mencionó que los operativos proseguirán controlando a otras líneas de transporte.
Cambio de rutas, no respeto a las calles asignadas y creación de paradas intermedias, son parte de las infracciones que a diario cometen algunos choferes del transporte público en desmedro del ciudadano que trata de trasladarse de un punto a otro de la ciudad.
Tras estos reclamos, personal de Tráfico y Vialidad del municipio orureño cumplió con un operativo ayer en horas de la mañana para evidenciar algunos de estos excesos, las revisiones se cumplieron por inmediaciones del mercado Kantuta, la avenida 24 de Junio, entre otras.
En este punto se pudo identificar que operadores de la línea 21 incumplían con su ruta establecida y efectuaban una parada intermedia, la cual no estaba permitida, por tal razón el personal municipal de esta dependencia procedió con la sanción a estos dos vehículos con la retención de los motorizados por 24 horas en cumplimiento a la normativa del artículo 381 de la Ley de Tránsito.
Fuente: LA PATRIA