Miercoles 24 de marzo de 2021

ver hoy














Suplemento Policial
Sujeto de 28 años en la mira de la justicia por embarazar a una menor de 16
24 mar 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una menor de 16 años tuvo un aborto natural el lunes por la tarde en un nosocomio de la ciudad de Oruro, lo que permitió descubrir a las fuerzas del orden y al Ministerio Público, que la pareja de la menor es mayor de edad, por lo que se inició la investigación penal por el presunto delito de estupro con agravante.
EL HECHO
Una familia oriunda de Caracollo, llevó a su hija de 16 años al Hospital Oruro-Corea el lunes reciente, para que sea revisada por los galenos ante algunos dolores y dificultades de salud que tenía la adolescente.
Durante las primeras revisiones, los doctores constataron que las causas de su dolencia se debían a un aborto, por lo que dieron parte a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes efectuaron los primeros actuados y pusieron a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que partir de ese momento, se hizo cargo de la investigación.
“Se establece que es una menor de 16 años quien se realiza el examen médico forense, y que, a través del examen, la doctora establece que la menor tuvo un aborto incompleto espontáneo, de producto único de sexo masculino de 19 semanas, según la ecografía”, explicó el director departamental de la Felcv, coronel Edson Claure.
Fuente: LA PATRIA