Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Colegio de Contadores y Auditores rechaza reciente posesión de otra directiva en instalaciones municipales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 23 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Piden el desagravio al alcalde

Colegio de Contadores y Auditores rechaza reciente posesión de otra directiva en instalaciones municipales

23 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

EL Colegio de Contadores Auditores o Contadores Públicos de Oruro, por medio de una misiva piden la aclaración al alcalde David Choque, por la reciente posesión de otra directiva en instalaciones municipales.

La molestia de los profesionales radica en una nota de prensa, emitida por la página oficial del GAMO, que en su encabezado indica, “Alcalde Choque posesiona la primera directiva del Insigne Colegio de Auditores Financieros Oruro”.

“Queremos hace conocer nuestra molestia y nuestro rechazo contundente ante una publicación de la Alcaldía. Debemos aclarar que ya se cuenta con el Colegio de Auditores que data de 28 años y que está instituida legalmente”, aseveró Erick Santos Ramírez, presidente del Colegio de Contadores Auditores o Contadores Públicos de Oruro.

MISIVA

La misiva fue enviada el 19 de marzo, un día después de la publicación de la nota de prensa en la página oficial del GAMO.

“La flamante primera directiva del Insigne Colegio de Auditores Financieros Oruro, fue posesionada por el alcalde, David Choque, en solemne acto desarrollado en el salón ‘Luis Ramiro Beltrán’, profesionales que adelantaron trabajar por su institución y por el desarrollo de la urbe”, describe la publicación de prensa del GAMO.

Ramírez, a nombre de los afiliados del Colegio de Contadores pide la aclaración de la autoridad y el desagravio. Además, es para tomar en cuenta, que la autoridad municipal no tiene ninguna tuición para este tipo de cosas, puesto que estas entidades dependen de las organizaciones nacionales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: