Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vacunación inicia el 4 de abril en el Campo Ferial 3 de Julio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 22 de marzo de 2021

Portada Principal
Lunes 22 de marzo de 2021
ver hoy
Oruro sumó siete casos de Covid-19
Pág 2 
Bolivia bordea los 265 mil casos positivos de Covid-19
Pág 2 
El “boom” de la quinua está degradando los suelos en el altiplano
Pág 3 
Gobernación gestiona computadoras ante el nivel central para centros de acogida
Pág 3 
Delimitación entre Huachacalla y Cruz de Machacamarca genera conflictos y descontento
Pág 3 
Llegan a Bolivia 228.000 dosis de la vacuna AstraZeneca
Pág 4 
Para mayores de 60 años y enfermos de base
Vacunación inicia el 4 de abril en el Campo Ferial 3 de Julio
Pág 4 
Mesas de trabajo analizarán la posibilidad de retornar a las aulas en la ciudad de Oruro
Pág 4 
En el Día Mundial del Síndrome de Down
Viceministerio de Igualdad de Oportunidades entrega reconocimiento a la orureña Celinda Rodríguez
Pág 5 
Susceptibilidad del magisterio urbano por demora en posesión de autoridades educativas
Pág 5 
Abopane
Área de rehabilitación para discapacitados lleva sin funcionar 2 años por falta de ítems
Pág 5 
La salud es la quinta rueda del coche
Pág 6 
Recuerdos del presente
Droga, Fidel y revolución
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
“Ecos del alma” realizó un homenaje poético a los padres orureños
Pág 7 
“Claustro” alista el recorrido “Por las minas de Oruro”
Pág 7 
Realizadores de la película “UNAY” reciben distinción del Senado
Pág 7 
Con baile, música y alegría
Oruro celebró el Día Mundial del Síndrome de Down
Pág 8 
22 de marzo día mundial del agua ¿escases de agua mito o realidad?
Pág 8 
Oruro - Regional

Para mayores de 60 años y enfermos de base

Vacunación inicia el 4 de abril en el Campo Ferial 3 de Julio

22 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La vacunación contra el Covid-19 para mayores de 60 años y personas con enfermedad de base asegurados a la Caja Nacional de Salud (CNS) de Oruro, iniciará el 4 de abril en el Campo Ferial 3 de Julio, Ciudadela Universitaria.

Tras el preregistro de los asegurados a la institución que forman parte de este grupo de riesgo frente al Covid-19, los pacientes deberán aproximarse hasta los ambientes de la Campo Ferial 3 de Julio, de lunes a viernes en los horarios de 08:00 a 17:00 horas.

Según protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, los pacientes serán inmunizados según la terminación de su carnet de identidad.

Los lunes, aquellos pacientes que tengan su carnet con la terminación del 0 al 1 recibirán la primera dosis de la vacuna, el martes los dígitos 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

REQUISITOS

Según el día programado para la vacunación, los asegurados mayores a los 60 años deberán portar los siguientes documentos: carnet de asegurado (AVC-04) y la fotocopia de la última papeleta de pago y del carnet de identidad.

Los requisitos para las personas con enfermedades de base de 18 a 59 años son la presentación del documento que acredite su patología, sin embargo, dicho requerimiento será analizado hoy por la administración de la CNS.

PREREGISTRO

Para acceder a la vacuna, los adultos mayores de 60 años y personas con enfermedad de base, deben hacer el preregistro mediante el enlace habilitado por la CNS, o pueden acudir a uno de los diferentes centros de salud y hospitales de la institución hasta el 31 de marzo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: