Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El exceso de velocidad terminó en una colisión - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 21 de marzo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

El exceso de velocidad terminó en una colisión

21 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente salió herido tras el incidente. El conductor protagonista no quiso someterse a la prueba de alcoholemia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 14 años salió lastimado, a consecuencia de una colisión que tuvo lugar la noche del viernes, en la que el conductor protagonista por falta de precaución y exceso de velocidad, habría originado el hecho de tránsito y generado daños materiales en ambos motorizados.

Los Policías de la División Accidentes de Tránsito llegaron al lugar para efectuar los trabajos técnicos y de campo de este siniestro, que ocurrió el viernes aproximadamente a las 22:50 horas, sobre la avenida Tomas Barrón y Evaristo Valle, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

COLISIÓN

El viernes por la noche, colisionaron ambos vehículos, se presume que fue determinante el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor Marco Antonio Q.Y. de 28 años, a bordo de su vehículo gris, además, no quiso someterse a la prueba de alcoholemia.

De acuerdo al reporte de Tránsito, el accidente se originó cuando la vagoneta gris, circulaba por la avenida con dirección de Norte a Sur, mientras el vehículo blanco hacia su recorrido por el carril contrario; cuando trató de girar y transitar hacia la calle Evaristo Valle, colisionaron ambos motorizados.

Luego del impacto, un adolescente de 14 años, que iba de acompañante en el vehículo blanco, salió lastimado, siendo trasladado hasta la Clínica Cristo Rey, para su revisión médica.

CONDUCTORES

Marco Antonio Q.Y. conducía su automóvil gris marca Toyota con placa de control 3766-HEG, al momento de la intervención policial, el chofer no quiso someterse a la prueba de alcoholemia.

De acuerdo al Decreto Supremo Nº 420, el conductor que se resista a someterse a una prueba de alcoholemia, se sancionará como si estuviera en estado de ebriedad. Se conoce que el chofer de este vehículo fue remitido ante el fiscal de turno, para un posible proceso penal.

Por su parte, Milton C.C. de 22 años manejaba su vagoneta blanca, tipo Jeep con placa de circulación 5565-TDA, quien dio negativo al control de alcotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: