Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Carl A-Z sufre su segunda derrota y queda eliminado de la competencia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 20 de marzo de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BALONCESTO

Carl A-Z sufre su segunda derrota y queda eliminado de la competencia

20 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

Audaz Octubrino desde el inicio se mantuvo arriba en el marcador para terminar venciendo por 67-62

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la víspera se desarrolló la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Básquetbol femenino, torneo que se desarrolla en el coliseo “Iván Bedout” de la ciudad de Medellín. En la ocasión, el cuadro orureño Carl A-Z que representa a Bolivia en esta competencia internacional, sufrió su segunda derrota, esta vez ante el cuadro de Audaz Octubrino de Ecuador, equipo que por el momento es el favorito para clasificar a la etapa final.

En la primera fecha ante las locales, el cuadro de Carl A-Z había realizado una buena labor, la diferencia fue de un simple (67-66), ello hacía suponer que las “guerreras” podían lograr un triunfo en esta su segunda presentación, sin embargo, desde los minutos iniciales, las ecuatorianas se adelantaron en el marcador, el primer chico terminó 20-9.

En el segundo cuarto se notó un poco la recuperación del equipo orureño, pero los descuidos en la parte defensiva ocasionaron que las rivales anoten y se mantengan arriba en el marcador, Carl A-Z ganó este cuarto por 20-19, pero en el global el marcador quedó 39-29; perder por una gran diferencia en el primer cuarto les estaba pasando la factura.

En la segunda parte del compromiso (tercer cuarto), las orureñas volvieron a ganar 19-17, pero no era suficiente para revertir el marcador, ya que en el global el cuadro ecuatoriano se mantenía arriba por 56-48 al final de este cuarto.

El último y decisivo cuarto, fue bien disputado, las integrantes de Carl A-Z demostraron sus buenas condiciones técnicas lideradas por Romina Rodríguez. Nicol rojas, que recién pudo anotar al final del tercer cuarto, dio lo mejor de sí en este último cuarto para tratar de revertir el marcador, al final ganaron este chico por 14-11, pero no les alcanzó, ya que en el global el marcador fue de 67 a 62 en favor de Audaz Octubrino.

Con este resultado se imposibilita su clasificación, puesto que, de este grupo de cuatro equipos, solo clasifica el primero, y de los tres grupos el equipo que esté mejor posesionado en el segundo lugar ocupará la cuarta plaza de equipos clasificados a la fase final.

Carl A-Z, esta noche se enfrentará a Pastoras Lara, equipo que anoche perdió ante las locales Leonas Inder, en consecuencia, será solo un partido por cumplir.

DE FONDO

En el partido de fondo, el cuadro de Leonas Inder dio cuenta de Pastoras Lara, que representa a Venezuela, con un marcador contundente de 93 a 65, resultado que coloca tanto a Leonas Inder como Audaz Octubrino con 4 puntos y favoritos a la clasificación.

PARA HOY

Para la tercera fecha de esta competencia internacional, se tiene los siguientes compromisos:

SÁBADO 20 DE MARZO

Coliseo “Iván Bedout”

Hrs. 17:00

Carl A-Z vs. Pastoras Lara

Hrs. 20:00

Leonas Inder vs .Audaz Octubrino

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: