Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos mujeres roban a comerciante tarjetas telefónicas, dinero, perfumes y cremas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 14 de marzo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos mujeres roban a comerciante tarjetas telefónicas, dinero, perfumes y cremas

14 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos mujeres distrajeron a una comerciante para robarle tarjetas telefónicas equivalentes a Bs 600, dinero en efectivo, además de perfumes, cremas, e incluso documentos personales de la víctima, ilícito ocurrido ayer por la mañana.

CIRCUNSTANCIAS

Una mujer de 34 años que tiene su puesto de venta en la avenida 6 de Agosto y Cochabamba, en pleno centro de la ciudad de Oruro y en vía pública, sufrió el robo por dos féminas que le sustrajeron varios objetos y pertenencias personales.

El ilícito ocurrió al promediar las 09:00 horas de ayer, cuando dos antisociales, se acercaron a su puesto de venta y muy amigablemente le pidieron unas galletas para comprar, la dueña del puesto no se imaginó lo que iba a ocurrir minutos después.

Las dos mujeres distrajeron a la comerciante, al punto de que no se dio cuenta que le robaron su bolso que estaba sujeto a la caseta y que en su interior tenía tarjetas telefónicas equivalentes a Bs. 600, además contaba con efectivo cerca de 1.200 de la misma moneda.

También sustrajeron los documentos personales de la víctima y de su hija, pero también robaron perfumes y cremas. Cuando se dieron cuenta que habían sido robadas, fue tarde, ya que las dos antisociales se dieron la fuga.

DENUNCIA

La víctima no tardó en sentar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para lograr dar con las dos antisociales, con el objetivo de que no vuelvan a ocurrir estos ilícitos.

La fuerza anticrimen inició la investigación por el delito de hurto y fue puesto a conocimiento del fiscal de turno del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: