Domingo 14 de marzo de 2021

ver hoy








En un partido flojo y sin muchas emociones, el cuadro de Municipal Vinto Palmaflor logró un angustioso triunfo sobre Real Santa Cruz que perdió la posibilidad de estar arriba en el marcador al fallar un tiro penal en la segunda mitad del encuentro, el resultado le sirve de mucho al equipo de Julio Cesar Baldivieso que deberá trabajar para mejorar el andamiaje de su equipo.
El encuentro cerró la primera jornada de la segunda fecha del torneo profesional que retorna a su normalidad tras los conflictos suscitados por las medidas asumidas por los jugadores.
En la primera mitad del compromiso el partido fue para el bostezo, sin muchas llegadas a los pórticos de Gustavo Salvatierra en Palmaflor y Carlos Franco en el cuadro cruceño, el cero marcaba el ritmo del cotejo en la primera mitad ante los pocos aficionados que estuvieron en las gradas del “Félix Capriles”.
En el segundo tiempo las acciones mejoraron con los cambios realizados por Julio Cesar Baldivieso que propuso tres variantes en la segunda mitad, en tanto que Néstor Clausen se guardó las variantes para el final del encuentro.
Fuente: LA PATRIA