Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Max Rodríguez alista un nuevo sencillo con sorpresas y colaboraciones

13 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven cantautor, Max Rodríguez, alista un nuevo sencillo de la mano de otro artista orureño, sin dar mayores detalles del tema, explicó que en un mes más aproximadamente, estará concluida para que la población y sus fanáticos en todo el país puedan disfrutarlo.

“En el 2021 estoy a punto de sacar una nueva canción, pero todavía no se puede revelar nada, una canción interpretada y escrita por mi persona, acompañado de otro cantante orureño”, adelantó.

Está casi listo y solo se ultiman detalles, se prevé su presentación en un mes o un mes y medio.

No sólo escribe sus propias canciones, sino que también lo hace para otros artistas nacionales, recientemente la artista Daylee estrenó en la ciudad de La Paz la canción “Te voy a amar”, composición de Max Rodríguez.

“Cuando escribo para mí, me enfoco en mis sentimientos, pensamientos, en lo que estoy pasando en ese momento, pero cuando escribo para alguien más trato de ponerme en el lugar de esa persona, sufrir o disfrutar como en carne propia”, añadió.

La canción “Heridas del pasado”, en colaboración con Camila Soruco, ya superó las 121.325 visualizaciones en Youtube.

El 2020 cerró con broche de Oro, ya que fue nominado en dos categorías en los premios Estás de Moda, llevándose el galardón de Mejor Compositor.

Asimismo participó en el concurso nacional Artista QD, del programa QD Show, logrando obtener el primer lugar por lo que fue entrevistado y grabó un concierto virtual que pronto será difundido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: