Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

La Policía levantó un cadáver en El Bosquecillo de Potosí

13 mar 2021

Fuente: Pagina Siete/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años fue levantado por la Policía de Potosí en el sector de El Bosquecillo, de esa ciudad. Se presume que fue atropellado y luego abandonado en esa zona de la Villa Imperial, donde en menos de un mes dos personas fueron dejadas sin vida.

“Una de la hipótesis que manejamos es que podría tratarse de un hecho de tránsito, digo podría porque se encontraron huellas de llantas en el sector, pero aún estamos en la investigación del caso”, declaró el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí, coronel Sergio Valdivia.

Respecto a las heridas que presenta el cuerpo, Valdivia dijo que la víctima “tiene lesiones en la cabeza, aparentemente por huella de llanta, eso lo verificaremos con el médico forense con el que se llegará a la verdad”, según reporte de ATB y El Potosí.

El policía agregó que “por el momento la Felcc se hace cargo del caso, pero si se confirma el hecho de tránsito, se pedirá asistencia a esa dependencia”.

Además, la autoridad policial informó que “el cuerpo fue reportado por vecinos y nosotros nos presentamos inmediatamente para tratar de determinar la verdad histórica de este hecho”.

Los vecinos de ese sector aseguraron estar preocupados porque se trata del segundo cadáver que levanta la Policía en la zona de El Bosquecillo de Huachacalla.

Fuente: Pagina Siete/LA PATRIA
Para tus amigos: