Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a adolescente de 14 años que estaba desaparecida intentando ir a Sucre

13 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 14 años que fue reportada como desaparecida, fue encontrada en un bus, que tenía como destino Sucre. Susana R.C., ya se encuentra con sus padres.

Ayer se halló a la adolescente, tras un operativo del personal del Comando Departamental de la Policía, División Trata y Tráfico de personas, dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Según el reporte del Comando Departamental de la Policía, indican que la encontraron sola. La señorita estaba queriendo viajar donde un hermano o hermanastro hasta Sucre. Pero ya la hemos entregado a sus papás”, informó.

De acuerdo a la entrevista psicológica, Susana habría asegurado que ya tenía un cuarto y vivía sola.

ANTECEDENTES

Susana R.C. de 14 años, fue reportada extraviada desde el 28 de febrero. El 6 de marzo a las 17:10 horas se hace presente en oficinas de la División de Trata y Tráfico de Personas, Ovidio R.V. (padre), para dar conocimiento de que su hija se habría fugado de su domicilio.

Según la denuncia de entonces, la adolescente habría salido de su casa el 28 de febrero de 2021 a las 16:00 horas aproximadamente. Para ese momento no se conocía su rumbo, motivo por el cual se realizó el panfleto de búsqueda.

El 11 de marzo a las 20:30 horas el padre de la adolescente volvió a la División de Trata y tráfico de personas, indicando que Susana, se dirigía a Sucre. Al tener conocimiento, personal de esa instancia se constituye al Puesto de Control Policial Tranca Vichuloma.

OPERATIVO

El jueves a las 23:55 horas, la adolescente toma un bus de la empresa Trans Bolívar donde fue encontrada más tarde, gracias a la lista de pasajeros que fue proporcionada por los responsables del vehículo de transporte interdepartamental. Luego de llevarla a oficinas de la Felcc, se tomó contacto con personal de turno de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), que ayer por la mañana llevó a la adolescente con sus padres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: