Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos sujetos se dan a la fuga luego de arrojar una mochila con más de seis kilos de cocaína

13 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales en actitud sospechosa al ver a efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se dieron a la fuga, arrojando una mochila negra que en su interior tenía seis kilos con 650 gramos de cocaína.

El ilícito ocurrió el miércoles reciente aproximadamente a las 19:45 horas, en la urbanización “7 de Marzo” en la zona Este de la ciudad de Oruro. El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que inició la investigación por el delito de tráfico de sustancias controladas.

CIRCUNSTANCIAS

Los uniformados de la Felcn estaban realizando patrullajes rutinarios por el sector mencionado, cuando advirtieron la presencia de dos personas de sexo masculino en franca actitud sospechosa.

“Una vez que advierten que los efectivos policiales antidrogas se encontraban en el lugar, estos sujetos se dan a la fuga. Uno de ellos, al momento en el que estaban fugando, arroja una mochila”, detalló el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.

Agregó que los policías antidrogas, verificaron la mochila negra, y en su interior había una bolsa negra que guardaba pequeñas bolsas con una sustancia característica a cocaína.

Durante la prueba de campo, la sustancia dio positivo para cocaína con un peso total de seis kilos con 650 gramos.

INVESTIGACIÓN

El fiscal Álvarez detalló que la fiscalía especializada en narcotráfico, inició la investigación por el delito de tráfico de sustancias controladas y entre los actuados preliminares está previsto hallar a los dos antisociales que llevaban la cocaína en la mochila.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: