Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Al menos cuatro fallecidos y más de 20 heridos en siniestro vial

13 mar 2021

Fuente: ABI/LA PATRIA

Aparentemente los frenos del bus no funcionaron, llegando a impactar contra una peña en la carretera Cochabamba-Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El último reporte de ayer en la noche, daba cuenta que subió a cuatro la cifra de muertos en el incidente vial en la ruta Cochabamba-Santa Cruz, en el que un bus chocó violentamente contra una peña. El hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 06:15 horas en el Km 26 del camino interdepartamental, en inmediaciones de la localidad de Tutimayu. 

ACCIDENTE

El director departamental de Tránsito de Cochabamba, coronel Gonzalo Torrico, informó este viernes que al menos cuatro fallecidos y más de 20 heridos fue el saldo del choque de un ómnibus de la empresa El Dorado contra una peña en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

“Ha chocado contra la peña y tenemos cuatro fallecidos al momento, uno de ellos es un menor de edad, y estamos cuantificando los heridos, pero superan las 20 personas hasta el momento”, precisó el coronel a ABI.

De acuerdo con Torrico, el hecho de tránsito se registró cerca de las 06:15 horas, en el Km 26 de la Ruta interdepartamental, en inmediaciones de la localidad de Tutimayu.

El motorizado se dirigía del departamento de Santa Cruz hacia La Paz con una cantidad de pasajeros que será determinada en las próximas horas, detalló el jefe policial

El coronel mencionó que una investigación determinará la causa del hecho de tránsito y la identificación de los fallecidos.

Torrico también informó que el chofer del motorizado se encuentra con serias lesiones. Además, todos los heridos fueron auxiliados hasta el Hospital México de la localidad de Sacaba.

Fuente: ABI/LA PATRIA
Para tus amigos: