Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

La gala de los “Grammy”, está confirmada para este domingo

13 mar 2021

Por: Lic. Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los “Grammy” o premios de la “Academia de Grabaciones”, está programada para realizarse este domingo y será conducida por Trevor Noah, llevándose a cabo en el “Centro de Convenciones de Los Ángeles”, según informaron los organizadores; todas las actuaciones musicales se realizarán dentro del recinto, sin embargo, la gala también contará con otras locaciones, como medida de seguridad.

Esta será trasmitida y doblada al español por la cadena de televisión TNT para América latina, asimismo los organizadores de la gala ya han confirmado los nombres de los artistas que se presentarán en el escenario durante la ceremonia.

La “Academia de Grabaciones”, señaló a varios medios de comunicación, a través de un comunicado, que “los artistas se unirán, aunque todavía estén separados”. La ceremonia inicialmente debía realizarse el pasado 3 de enero, pero debido al rebrote del coronavirus y el endurecimiento de las normas de prevención, ésta fue retrasada.

Actualmente Beyoncé lidera la lista de nominaciones de este año, apareciendo en nueve categorías, otros artistas que también se encuentran dentro de la lista para una de las noches más importantes de la música son Bad Bunny, Cardi B, BTS, Doja Cat, Billie Eilish, Post Malones, Harry Styles entre otros.

Recientemente se han confirmado los nombres de los artistas que actuarán durante la ceremonia entre los que figuran el grupo de K-Pop BTS, Bad Bunny, Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Cardi B, Post Malone, Harry Styles.

Asimismo, se ha revelado que la 63ava edición de los “Grammy” realizará un homenaje a los centros de conciertos independientes, los cuales se han visto bastante afectados debido a la cuarentena impuesta a nivel mundial, por la pandemia del Covid-19.

Para tus amigos: