Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Critics Choice Awards reafirman a los favoritos para los Oscar

13 mar 2021

Por: Lic. Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La temporada de premios que cada año celebra y homenajea a lo mejor del cine y la televisión ya comenzó, y la entrega de los “Critics Choice Awards 2021” (premios de la crítica), se realizó el pasado fin de semana, de una forma híbrida, con algunas celebridades invitadas de forma presencial y otros actores vestidos de gala o de forma casual, participando desde algún dispositivo.

Después de la entrega de los “Globos de Oro”, del pasado fin de semana, se dio por inaugurada oficialmente la temporada de premios, en los que se entregarán galardones a lo mejor del 2020, resaltando el trabajo de miles de artistas entre cantantes, compositores, actores, maquillistas, guionistas, directores, productores y otros.

Algunos de los ganadores de la gala de los “Critics Choice Awards” se reafirmaron como los favoritos de la crítica y el público en la temporada de premios de este 2021, entre los que destacaron fueron la recién descubierta actriz Anya Taylor Joy, quien se está volviendo una de las nuevas caras emergentes dentro del cine y la televisión.

“Nomadland”, se llevó el máximo premio de la noche a mejor película obteniendo tres galardones a mejor director para la cineasta de origen chino Chloe Zhao quien fue doblemente premiada con el galardón a mejor guion adaptado, y también se llevó el premio a mejor fotografía, volviéndose la favorita para llevarse el Oscar.

“La madre del Blues”, también se está perfilando como una de las favoritas en esta temporada de premios llevándose tres galardones a mejor peinado y maquillaje, mejor diseño de vestuario y mejor actor debido a la performance realizada por Chadwick Boseman, siendo el favorito para llevarse un Oscar a mejor actor, quien llegaría a ser el segundo artista en llevarse un premio póstumo después de Heath Ledger por su recordada participación como “El joker”, en “Batman el Caballero de la noche”.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue protagonizado por Alan S. Kim, un actor de apenas 8 años, quien rompió en llanto frente a las cámaras cuando obtuvo el reconocimiento con su papel en la producción de Minari en la categoría a Mejor actor o actriz joven.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el galardón de mejor actriz en una mini serie o película para la televisión, que recibió la actriz Anya Taylor Joy llevándose un segundo galardón por su interpretación de Beth Harmon en la reconocida miniserie de Netflix “Gambito de Dama”, que también fue galardonada.

Para tus amigos: