Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Cómo maquillar los ojos grandes

13 mar 2021

Por: Alisson Eva Pary Chino - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la industria del maquillaje, hoy en día, existen varios cosméticos para resaltar nuestros rasgos faciales, entre ellos están los famosos lentes de contacto de industria china, que ayudan a que tus ojos se vean mucho más grandes ya que los pupilentes son negros y tienen una circunferencia más amplia de lo normal y una variedad de colores; muchas mujeres optan por esto para ampliar sus pupilas y simular tener ojos más grandes.

Tips de maquillaje para ojos grandes:

— Sombras Oscuras. - Las sombras oscuras nos ayudan a disimular cuán grandes son nuestros ojos, en la mayoría de los tips de belleza usamos el color oscuro para disimular algo, pues en este caso podríamos elegir el negro café o alguna sombra oscura para que no se vean tan grandes, la técnica del ahumado es muy simple e ideal para todo tipo de piel con la correcta elección de colores.

— Sombras Nude. - Estos colores tierra nos ayudarán a resaltar nuestra mirada de la mejor forma, siempre elige colores neutros para la combinación de tus outfits.

— Delineado Gato (Cat eye). - Este delineado ayuda definir más la forma de nuestros ojos en caso que tengas ojos grandes y caídos podrás disimularlo haciendo un trazo de líneas desde el lagrimal hasta la parte lateral de nuestro ojo simulando una línea en forma de ojo del gato. Los delineadores con punta pincel nos ayudarán a hacer un mejor trazo, también un delineador en gel y brocha muy delgada.

— Pestañas Postizas. - Éstas pueden ser largas o medianas, como consejo opta por las más naturales para el día y largas para la noche.

— Delineado en la Línea de Agua. - En la línea de agua deberás delinear un color oscuro, ya que esto más el delineado superior darán la forma que tú decidas.

Para tus amigos: