Viernes 12 de marzo de 2021

ver hoy










Oruro - Regional
Desde el martes
Postulantes de Medicina y Odontología que no ingresaron a la UTO podrán revisar sus exámenes
12 mar 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde el martes, los postulantes que no lograron la nota necesaria para la admisión 2021, podrán revisar sus exámenes de primera y segunda instancia, ya que luego de la prueba psicotécnica, se incrementaron los reclamos.
Reclamos por las evaluaciones para ambas carreras de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), llegaron desde ayer. Por lo que se determinó asumir una revisión de resultados frente a un notario de fe pública.
“Se están recibiendo y esperando todos los reclamos y estamos predispuestos a dar las explicaciones necesarias. El martes de acuerdo a disposición de laboratorio se podrá revisar los exámenes de los reclamos que se hayan hecho en presencia de un notario”, expresó José Luís Tangara, de la Dirección de Planificación Académica de la UTO.
INCREMENTO DE CUPOS
Los reclamos llegaron a pesar de conocerse una ampliación de cupos de última hora.
“La UTO incrementó las plazas, las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, han realizado gestiones para poder admitir un segmento importante que coinciden calificaciones. Con ello, se tienen 189 admitidos en Medicina y 125 en Odontología”, aseguró el profesional.
Fuente: LA PATRIA