Sábado 06 de marzo de 2021

ver hoy














Suplemento Policial
Colisionaron en la carretera, pero salieron ilesos
06 mar 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una colisión en la carretera Huari- Challapata, no registró heridos ni daños de consideración afortunadamente para los involucrados. El hecho ocurrió el reciente jueves a las 08:05 horas aproximadamente.
Los protagonistas transitaban la carretera a tres kilómetros de la localidad de Challapata, cuando sucedió la colisión. De acuerdo al informe policial, el caso fue atendido ha llamado de los comunarios.
PROTAGONISTAS
El primer vehículo protagonista es una vagoneta marca Toyota, tipo Corola Spacio de color plomo conducido por Mirko N.H. de 21 años, cuya prueba de alcohol test dio como resultado 1,50 M/gl.
El otro motorizado es una camioneta, marca Hombre tipo Izuki color blanco, que era conducida por Wilson N.C., de 30 años quien, sometido a la prueba de alcohol, dio negativo.
Del hecho de tránsito no se registraron víctimas fatales, ni heridos. De acuerdo al reporte oficial. La colisión ocurrió a tres kilómetros de la carretera Huari- Challapata en la localidad de Challapata.
DAÑOS
La vagoneta ploma presenta daños en la puerta lateral izquierda, la camioneta blanca también presenta daños de poca consideración. Ambos conductores se encuentran bien de salud y no fueron afectados durante el hecho de tránsito.
Fuente: LA PATRIA