Loading...
Invitado


Viernes 05 de marzo de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

En las categorías Juvenil y Mayores

Hoy se realiza el casting para elenco oficial del Ballet Municipal

05 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ballet Municipal de Oruro realizará hoy un casting para las categorías Juvenil y Mayores. Los danzarines que sean admitidos, formarán parte del elenco oficial de esta institución.

Hoy, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, los interesados podrán mostrar su talento en diferentes ritmos. El registro para el casting no tiene costo y se realizará en el Salón El Dorado, frente a la Parroquia San Gerardo.

“El casting está dirigido a adolescentes de 14 hasta los 18 años, para conformar el elenco juvenil. En el caso de la categoría Mayores, pueden asistir las personas que tengan arriba de los 18 años. No tiene costo y está dirigido a los jóvenes y señoritas que les gusta bailar no sólo folklore, sino diferentes ritmos”, informó el responsable del Ballet Municipal, Álvaro Callejas.

PROPÓSITO

Según el director del ballet, el principal propósito es la representación para la agenda de actividades, de momento virtuales.

“Estos elencos que se conformarán son para presentaciones futuras, de momento por la pandemia no, pero para más adelante o para festivales y convocatorias virtuales. Ya desde el mes de abril vamos a prepararnos”, agregó Callejas.

REQUISITOS

Los únicos requisitos para ser parte del casting es estar presentes en el Salón “El Dorado”, calle 6 de Octubre entre Aroma y Villarroel, segundo piso, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

Llevar, además, fotocopia de carnet o certificado de nacimiento, dos fotografías 3x3 fondo rojo, disponibilidad de tiempo y compromiso con la institución.

El Ballet Municipal de Oruro, busca nuevos talentos para sus categorías Juvenil y Mayores, con el fin de constituir su elenco oficial, el casting es libre y abierto. En el caso de otras categorías como Infantil y Babys, se elegirá a los integrantes entre quienes son parte de los cursos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: