Loading...
Invitado


Viernes 05 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Chóferes alistarán ampliado para renovar su dirigencia luego de las subnacionales

05 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sector del transporte federado de Oruro, comenzará a planificar su ampliado departamental luego de las elecciones subnacionales del domingo 7 de marzo. El principal propósito, será el de elaborar una convocatoria para renovar el directorio.

El dirigente de la Federación de Chóferes “San Cristóbal”, Ricardo Choque, informó que, como su gestión concluye en junio, desde la siguiente semana se pretende trabajar en la convocatoria de un ampliado que defina el comité electoral.

“Hasta el 9 de marzo tendremos una fecha, pero cuando lleguemos al ampliado departamental se conformará un comité electoral para que se elija a un directorio de la Federación de Chóferes. Ya está en la agenda porque nuestra gestión como dirigentes concluye en junio”, afirmó.

REUNIÓN

De acuerdo al cronograma, se pretende una reunión de directorio para preparar el informe y la convocatoria para un nuevo directorio.

“Estamos calculando después de la semana de las elecciones, reunirnos dentro del directorio para convocar al ampliado departamental. Veremos la situación y esperemos que se conforme el comité ad hoc y electoral”, agregó.

Choque, aseguró también que, hasta el día de las elecciones, él goza de un permiso como dirigente del transporte federado, por lo que comenzarán las gestiones para el ampliado desde el 9 de marzo.

ANTECEDENTES

Ricardo Choque y otros dirigentes estuvieron encabezando la Federación desde hace cuatro años, sin embargo, este directorio fue inicialmente liderado por Remigio Herrera, quien falleció el primer día de julio de 2020, a causa del Covid-19.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: