Loading...
Invitado


Viernes 05 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Con el lema de “precio justo”

Productores se alistan para la Expo Oruro 2021

05 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios productores se preparan para ser parte de la Expo Oruro 2021 programada del 2 al 4 de abril en el Campo Ferial Multipropósito. Los expositores aún pueden inscribirse para ser parte de la actividad económica.

PRESENTACIÓN

Ayer se presentó oficialmente la Feria Integral, Económica, Cultural y Tecnológica Expo Oruro 2021. La misma pretende reunir a varios productores con el fin de llegar a la población con precios bajos. La actividad es coordinada por el Servicio Departamental de Agricultura y Ganadería (Sedag)

“La Expo Oruro 2021 en su segunda versión vamos a realizarlo el 2 al 4 de abril con la participación de todas la organizaciones productivas e instituciones públicas y privadas. Una forma de articular esfuerzos bajo el lema de precio justo para apoyar la reactivación económica”, aseguró el director del Sedag, Severo Choque.

PROPÓSITO

De acuerdo a declaraciones de Choque, el principal objetivo de la Expo Oruro 2021, es el de reactivar la economía y generar intenciones de negocios.

“Vamos a tener hasta una rueda de negocios y remate de ganados, además de los productos ecológicos y otros. Estamos en la etapa de inscripción de los expositores, esperemos llegar a un buen número”, agregó.

La presentación oficial de la Expo Oruro 2021 se realizó ayer en el Hall de la Gobernación, con una muestra variada de lácteos, carne y verduras, además de artesanías.

Los expositores de diferentes municipios, mostraron un poco de sus productos, que estarán del 2 al 4 de abril en el Campo Ferial Multipropósito, donde se pretende la comercialización a “precio justo”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: