Loading...
Invitado


Jueves 04 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

En el cierre de campaña del PDC

Brigadas médicas atendieron a más de 3 mil personas en la “Mega Feria de la Salud”

04 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pocos días de celebrarse las Elecciones Subnacionales este 7 de marzo, el candidato a la Alcaldía de Oruro por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Saúl Aguilar, cerró su campaña electoral con la denominada “Mega Feria de la Salud”, donde brigadas médicas lograron atender a algo más de 3 mil personas.

Como una forma diferente de cerrar una campaña electoral y debido a la coyuntura actual que se vive por la pandemia del Covid-19, el PDC instaló el miércoles en el monumento al Jach’a Flores, 20 puntos de control con brigadas médicas que brindaron atención gratuita en prevención y detección del virus.

Desde horas de la mañana, la ciudadanía asistió a la “Mega Feria de la Salud” y tras una especie de triaje, recibieron una atención por parte del personal de salud en los diferentes puntos habilitados.

El aspirante a la silla edil explicó que del total de los 3 mil pacientes atendidos, 1.834 fueron sometidos a pruebas rápidas para detectar Covid-19, de las cuales 152 dieron positivo y 1.560 negativo. Las personas afectadas por la enfermedad recibieron medicamentos de forma preventiva para su tratamiento.

“Agradecidos a Dios por estas bendiciones que nos da y poder atender a nuestra sociedad, aquí está reinando el barbijo, el dióxido de cloro, el atomizador y estamos aportando así de alguna forma un cierre de campaña con la humildad que nos caracteriza, no nos interesa hacer otro tipo de eventos sino que la gente se vaya con una sonrisa y que se vaya tranquila”, destacó Aguilar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: