Loading...
Invitado


Jueves 04 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

FPV cambia la fiesta por ayuda a familias necesitadas en su cierre de campaña

04 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Frente Para la Victoria (FPV) en Oruro, decidió reemplazar un ostentoso cierre de campaña por una actividad de ayuda social, los recursos destinados a contratar grupos musicales fueron utilizados para entregar canastas con productos de primera necesidad a familias de escasos recursos.

A un inicio tenían contemplado cerrar su campaña con fiesta y grupos musicales, pero conscientes de la realidad sanitaria por la que atraviesa el departamento, sin pensarlo dos veces, suspendieron el festejo por la ayuda social humanitaria a familias orureñas con dificultades económicas.

“Hemos querido destinar (los recursos) para dar una pequeña canasta de alimentos que va ir dirigido a las personas que tiene mucha necesidad, ya que este tema de la pandemia nos ha afectado a todos”, explicó el candidato a gobernador de Oruro por FPV, Marcelo Pérez Soliz.

Ayer en la noche, en inmediaciones del Parque Bolívar, entregaron más de mil canastas familiares.

Cabe mencionar que la mayoría de los partidos políticos hicieron cierres de campaña ostentosos, generando aglomeración y propiciando el consumo de bebidas alcohólicas, situaciones criticadas duramente por la población, más aun cuando a diario existe considerable número de contagios y fallecidos por Covid-19.

“Hemos analizado y dijimos que tenemos que ser cautos con la salud de la población, por eso hemos decidido hacer de esta forma nuestro cierre de campaña”, añadió.

El FPV en Oruro es la única agrupación política que en sus listas puso a una persona de talla baja como candidato a primer concejal, y su candidato a gobernador es el más joven a nivel nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: