Loading...
Invitado


Jueves 04 de marzo de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Claustro promociona talentos jóvenes con muestra pictórica

04 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Taller de Arte y Cultura “Claustro”, vuelve a aparecer en la escena pictórica con una muestra que resalta el trabajo de jóvenes artistas. La Expo Arte, estará vigente hasta el 12 de marzo en el salón de la Casa Simón I. Patiño.

Ayer se abrieron las puertas del Salón de Exposiciones Temporales de la Casa de la Cultura Simón I. Patiño, para que ocho jóvenes, con técnicas variadas, estilos frescos y tradicionales, muestren su trabajo en la inauguración de la actividad.

“Estamos inaugurando la muestra colectiva, la cual hemos preparado muy rápidamente por los problemas que tiene la pandemia. Hemos tratado de reunir la mayor cantidad de artistas de los cuales la mayoría son jóvenes que hemos invitado para que sean parte del Taller de Arte y Cultura Claustro”, manifestó el representante de Claustro, artista Sergio Fernández.

EXPRESIONES

En el recorrido artístico, se puede apreciar técnicas variadas y mixtas en dibujos, óleos, spray, aerosoles, acuarelas y otros.

“Nuestra intención es dinamizar el arte y la cultura, y quien trae ese elemento es la juventud. Hay obras bastantes bellas, que pueden expresar muchas cosas y esa es nuestra tarea para seguir creciendo en el arte. La muestra estará dos semanas para que la población pueda venir a admirar a los nuevos talentos que queremos promocionar”, aseguró Fernández.

MUESTRA

La exposición que alberga las obras de ocho artistas, estará abierta al público, durante dos semanas, hasta el 12 de marzo.

EXPOSITORES

Los ochos artistas expositores del Taller de Arte y Cultura Claustro son Sebastián Vedia Flores, Gerald Córdoba Camacho, Estefanía Ballesteros Carrasco, Lucy Contreras Villca, Andrés Azeñas, Jimena M. Gutiérrez Quispe, Marcelo Martínez Aguilar y Sergio Fernández Equiza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: