Loading...
Invitado


Jueves 04 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

ALDO entregó reconocimiento a personalidades e instituciones

04 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conmemorando los 240 años de la Efeméride de Oruro, del 10 de febrero de 1781, La Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), entregó reconocimientos a personalidades e instituciones que aportaron al fortalecimiento y desarrollo de la región, como también por la labor que desempeñan a diario en las instituciones y empresas que representan.

“Nos sentimos muy orgullosos que todos ustedes hermanos y hermanas hayan sido reconocidos por los diferentes motivos señalados en el presente, y esperemos que continúen con ese empeño de luchar y contribuir al departamento en sus diferentes ámbitos”, señaló el presidente de la ALDO, Eliezer Nina.

Entre las personalidades reconocidas destacamos a Hjalmar Portillo Rojas, Octavio Arias, Pablo Villca Viza, Félix Colque Flores, Juan C. Huarachi Quispe, Israel Ramírez Araoz, Otilia Choque Veliz, Juan Tomas Apaza, Eloy Apaza Chambi, Marcelo Serrudo Mamani, Marisol Poma Terrazas, Denis Colque Aguilar, Pedro Llanque Marcos, Cristhian Téllez Bascopé, Paulino Choque, Moisés Villca (†), Juan C. Montoya Choque, Carlos Nina Muños, Concepción Guillen Villalobos, Fusto Leytón Herrera, Evelyn Barrón Ayaviri, Javier Quaquira Choque, Leoncio Ticona Mollo, Rossío Pimentel Flores, Demian Abasto Argote; entre las instituciones mencionamos al Club Deportivo Escara y la Empresa Metalúrgica Vinto.

La ALDO, distinguió a Hjalmar Portillo por su desempeño y arduo trabajo en varios Viceministerios representando al departamento de Oruro, asimismo siendo electo como presidente del Consejo de Administración en dos oportunidades consecutivas de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor R.L.).

El acto de entrega de reconocimientos se desarrolló ayer en los ambientes de la sala de sesiones de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro. Esta actividad inicialmente estaba programada para el 10 de febrero pasado, pero debido a varias circunstancias se suspendió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: