Jueves 04 de marzo de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desazón en una pareja orureña luego de encontrar a su bebé de dos meses sin signos vitales tras atragantarse con la leche materna durante la mañana del martes reciente. El cuerpo del menor fue llevado a la morgue del Cementerio General para su autopsia médico legal.
TRAGEDIA
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor William Rivero, explicó que uniformados de esta unidad se constituyeron hasta el domicilio ubicado en el manzano 47, lote Nº 2, de la urbanización “San Francisco”, en la zona Este de la ciudad de Oruro, a objeto de verificar la muerte de un bebé.
En el lugar los efectivos policiales de la División Homicidios de la Felcc, junto a la médico forense, realizaron los primeros actuados en el interior de la vivienda.
“La Felcc realizó el levamiento legal de un cadáver, de un bebé de sexo masculino de dos meses de nacido y se trasladó el cuerpo del menor hasta la morgue del cementerio”, señaló el mayor.
Horas después se procedió con la autopsia médico legal, en la que la médico forense detalló que la causa de la muerte fue por broncoaspiración, es decir, falleció atragantado con leche materna.
Fuente: LA PATRIA